31 de agosto de 2011

FLORES DE PAPEL Y MARIPOSAS DULCES EN UNA LINDA MACETA






Hola a tod@s!!! como lo prometido es deuda en la entrada pasada les dije que les iba a enseñar a hacer una macetita que le hice a mi hermana por su cumple, esta super linda para reglar, o para centros de mesa también está maravillosa, además está super fácil de hacer, les enseño a hacer un tipo de florecitas que les servirá no solo para esto si no para sus scrapbook o hasta para utilizarlas en lugar de moños en regalos, también muestro como hacer unas lindas maripositas con sus alas con dulces, así que espero que les guste y no se enfaden porque está algo larguito el video porque como quién dice son 2 x1 jajaja. Cuidense mucho, estaré colocando cada semana algo nuevo, así que no olviden seguirme aquí en blogger 
mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/blogcrafts4you 
facebook https://www.facebook.com/crafts4you.mx

Si en tu país Youtube no te permite ver el video, aquí te dejo otro enlace donde pues verlo:
http://vimeo.com/crafts4you/floresdepapel


8 comentarios:

  1. no puedes escribirlo la verdad es q me gusto pro no puedo ver el videos en mi compu

    ResponderEliminar
  2. Como que no puedes verlo :( que mal... te lo bloquea youtube??? si es así dímelo y te lo subo a otra página va!

    ResponderEliminar
  3. Listo ya quedo puedes verlo por Vimeo arriba esta el link! poco a poco voy a subirlos en los dos canales por si tienes problemas en uno vean el otro. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Re claras todas las explicaciones y luego de verlo es un trabajo sencillo de hacer, lo que me gustaría saber es cómo se hacen las flores circulares, que parecen un abanico. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tus comentarios, tengo pensado hacer un tutorial de unos 3 tipos distintos de flores de papel (puedo incluir esa) pasando la temporada de San Valentín, pero si te urge saber como hacerlas es más o menos la técnica con la que hicimos la tarjeta navideña del arbol pop up, la diferencia es que tendrás que utilizar tiras más largas casi del largo de una hoja tamaño carta, y unir ambos extremos del acordeon, y para que quede fija en la parte de arriba pega un botón y espera a que seque muy bien haciendo presión.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades , es la primera vez que veo tus tutoriales y me encantaron =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! excelente que te gustaron los tutos, espero leerte por aquí más seguido, gracias por visitarme! hasta pronto!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar