24 de agosto de 2011

HAZ TUS PROPIOS PAPELES PARA SCRAPBOOK

¡Hola! hoy estoy muy emocionada pues es mi primer tutorial, así que espero que les guste, en el les enseño a hacer el diseño del papel de cuadritos que utilice para hacer la tarjeta del cumple de mi hermana, le voy a hacer también una macetita con flores y dulces que próximamente les enseñare a hacer pero por lo pronto inauguro el blog con esto, además les dejo un link para que se descarguen el diseño ya a ustedes les tocara hacerlo de otro color.


Hasta pronto!!! 
 Pueden seguirme en facebook:
y en mi canal de youtube:

Descarga el diseño:



19 comentarios:

  1. Hola muchas felicidades por tu blog soy del foro fm esta super bien explicado tu video y es muy util

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!que bueno que te gusto, poco a poco iré poniendo más tutoriales en photoshop, espero que sigas al pendiente :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Amiga

    x el tutorial esta super clarita la explicacion y como es en video mucho mejor jejeje......
    estare al pendiente de los tutoriales que compartas en tu blog,vengo del foro fm.

    DIOS TE BENDICE X TU GRAN GENEROSIDAD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tutoriales photoshop en español, super utiles!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas a todas las chicas de foro fm y mil gracias por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, muy bien explicado, ya hice el papel, pero tipo ajedrez para usarlo en invitaciones de cars, me quedó súper, muchas gracias. También vengo de FM

    ResponderEliminar
  7. Super bueno, felicidades! apenas voy a empezar con esto, hoy fué mi primer clase y quedé con ganas de más, la ventaja es que se usar los programas de adobe y me puedo ahorrar muchos diseños por ese lado. Encontrando foros como este me dan todavía más ganas de seguir :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te gusto amiga y si super ventaja por el lado económico que tu misma hagas tus diseños, me encanta poner un granito de arena para que sigas adelante! gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu tuto, me ha resuelto muchas dudas y me sirve de mucho. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. De nada que bueno que ya quedaron aclaradas tus dudas y ya sabes si tienes alguna más y puedo ayudarte con gusto lo haré ;) muchas gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy tú fan¡¡¡ mil gracias por tú tiempo y por el interés de que seamos autosuficientes para realizar hermosos detalles

    ResponderEliminar
  12. Blanca que linda!!!de nada lo hago de corazón,de verdad que leer sus comentarios es lo que me da energía para planificar más tutos en mi tiempo libre, gracias por visitarme. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb soy fan número de 1 ,jejjeje,, es que lo deja todo tan claro que parece hasta fácil!! :-)

    ResponderEliminar
  14. La emperatriz mil gracias!!! que cariño recibo de ustedes!!! y me encanta que si se les haga fácil como explico, saludo enorme y ¡FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias p tus tutoriale! No puedo vajar ese programa, con ual otro lo puedo realizar¿ Gracias

      Eliminar
  15. Muy buen tutorial súper bien explicado y mira que el Photoshop no es lo mío pero tu lo haces ver muy fácil sólo unja duda que tipo de papel utilizas para imprimir, espero haya más.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gusto mucho tus video pero que programa usas

    ResponderEliminar
  17. Buen día!!! La verdad acabo de encontrar tu canal,ya me suscribi y apenas me estoy empapando de todo esto ,mi duda es si en cualquier hoja de papel se puede imprimir los diseños en photoshop? Espero puedas aclarar mis dudas, y muy buen video super detallado todo!

    ResponderEliminar
  18. Buen día!!! La verdad acabo de encontrar tu canal,ya me suscribi y apenas me estoy empapando de todo esto ,mi duda es si en cualquier hoja de papel se puede imprimir los diseños en photoshop? Espero puedas aclarar mis dudas, y muy buen video super detallado todo!

    ResponderEliminar