22 de agosto de 2011

BIENVENID@S !!!!


Hola! En esta primera entrada me encantaría contarles un poco sobre este blog, la verdad es que es la primera vez que hago un blog así que espero que tengan paciencia en mis pininos, me considero una persona tímida, no me gusta para nada hablar en público así que ojala que esto me sirva para perderle el miedillo poco a poco (bueno al menos en vivo y en directo nadie me vera así que mas me vale no cohibirme tanto).
La idea de hacer este blog surge porque siempre me ha gustado hacer detalles personalizados y siempre estaba pensando en ideas y como me hubiera gustado tener la facilidad de hoy de ver tutoriales y no quebrarme tanto la cabeza (ahhhh!! y no soy tan viejita ehhhh pero cuando era teen el internet no era nada parecido a lo que es ahora) así que bueno les pasare un par tutoriales para que hagan sus propios proyectos personalizados y no les salgan en un ojo de la cara, pues les enseñare desde crear sus propios diseños para imprimir y todo esto porque últimamente me entro una fascinación por el scrapbook pero me he dado cuenta que carísimo dan todo en las tiendas especializadas; y como en estos tiempos a nadie le cae mal ahorrar; les pasare unos tips para que  hagan sus propios papeles y diseños, con la herramienta de photoshop además de que les compartiré los que vaya haciendo.Bueno deseo que me acompañen en esta aventura, síganme en mi blog y canal de youtube!

0 comentarios:

Publicar un comentario