3 de octubre de 2011

Caja regalo scrapbook




Hola a tod@s!!! mil disculpas por tardar tanto en subir este tutorial, pero entre que mi compu estuvo con el "doc" en su formateo anual y el trabajo, no pude hacerlo antes, pero espero que realmente lo difruten, aqui les enseño como hacer una linda cajita para regalo, abajo dejo la plantilla para que la descarguen viene en medida tabloide o doble carta, les recomiendo imprimirla un vez en un papel grueso y así la plantilla les servira muchas veces. 




No olviden seguirme aquí en mi blog y en mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/blogcrafts4you 
y en mi página de facebook (no olviden ponerle me gusta) 


8 comentarios:

  1. Que bella caja... super bien explicado todo... ahora mismo descargo el molde me encanto el diseño ... mil gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada!! que bueno que te gusto!! gracias a las 2 por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto todos tus videos estan super soy nueva pero me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica que bueno que te han gustado! espero te sirvan, hasta pronto!

      Eliminar
  4. Que preciosidad, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar