5 de octubre de 2011

Papel para scrapbook de líneas y círculos




Hola!!! bueno como el mes pasado les quede muy mal con los tutoriales ahora estoy intentando ponerme al corriente para que tengan más tutos para que los practiquen, en esta ocasión toca Photoshop y vamos a practicar para hacer el diseño de papel a base de líneas y círculos pequeños, yo se que no tod@s saben utilizar o tienen Photoshop, pero no se preocupen abajo les dejo el link para que se descarguen el diseño y practiquemos en el próximo tutorial como hacer las tarjetas de regalo y utilicemos este papel va!!
Cuídense mucho y gracias por visitarme!!!! Ahhhh y no olviden seguirme aquí en el blog.
Mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/blogcrafts4you


y en mi página de facebook no olviden darle click en me gusta:
https://www.facebook.com/crafts4you.mx


✿DESCARGA DEL DISEÑO DE PAPEL




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir!
    Tu blog esta muy bonito!
    Vengo del FM.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar a visitarme!!!espero que vuelvas pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO PAPEL ME GUSTAN MUCHO LO COLORES QUE USASTE FELICIDADES POR TU BLOG ESTA LINDO... SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pocoyita!!!Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. papel scrapbook lineas y criculos (1)
    me gustaría que en todos los tutoriales sea así.
    es decir la pagina completa de el papel decorativo.

    ResponderEliminar
  6. Hola todo esto es una maravilla!!! gracias por compartir tus conocimientos y tomar el tiempo de subirlo en tutos!!! una preguntilla asi como los papeles es en photoshop donde creaste el formato de las agendas???es q kisiera modificar o agregar unas paginitas mas.. me encanta agendar por dia lo q hare.. podrias explicarnos como?? claro cuando dispongas del tiempo para ello por fis .. saluditos desde Venezuela.

    ResponderEliminar