15 de octubre de 2011

Tarjeta para regalo [ TAG PARA REGALO]

Hola!! ahora les dejo el  tutorial que les prometí la vez pasada para hacer estas tarjeta para sus regalos, están súper fáciles de hacer y la plantilla para descargar se las dejo en la parte de abajo.
Para decorarla ya cada quién echará a volar su imaginación, de hecho pueden hacerlas del color de la envoltura de su regalo para que combinen.
Espero que les guste!!!


No olviden mi canal de youtube es:
http://www.youtube.com/user/blogcrafts4you
Y a mi fan page de facebook denle me gusta para que también me sigan por ahí:
https://www.facebook.com/crafts4you.mx


★✰★✰★✰★✰ DESCARGA DE LA PLANTILLA ★✰★✰★✰★✰



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustan, es un placer compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas y originales voy hacer muchas para mis regalos navideños jeje

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Siii estan ideales para combinarlas con los regalos, yo también haré muchas jijiji ;)

    ResponderEliminar