30 de noviembre de 2011

Pasar un dibujo hecho a mano a Photoshop





Hola que tal, en esta entrada les dejo un tutorial para que pasen dibujos hechos a mano a Photoshop y los utilicen en sus diseños digitales conservando esa textura de estar hechos a mano, espero que les guste, la verdad creo que esta vez hable muy rápido pero es que si no el vídeo se me hacía muy largo y luego youtube no me deja subirlos, además les muestro como hacer también la línea curva que aparece en color blanco. 
Aquí abajo les dejo el link para que descarguen la imagen por si no tienen escaner lo vayan practicando.
Espero que les guste, hasta pronto!!!




No olviden mi canal de youtube es:

http://www.youtube.com/user/blogcrafts4you


Y en facebook no olviden darle click en me gusta para que de ahí me sigan y se enteren cada que tenga nuevos tutos:
https://www.facebook.com/crafts4you.mx

DESCARGA


6 comentarios:

  1. !!!Magnifico tutorial!!! cada día me sorprendo más con las aplicaciones del photoshop !Gracias por la enseñanza! Saludos desde los Andes Venezolanos. CONME SILVA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por verme!!! que bueno que te gusto, la verdad es que si Photoshop cada versión nos tiene cosas maravillosas, nunca se deja de aprenderle algo nuevo. Saludos hasta Venezuela desde México y su perla tapatía ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡EXTRAODINARIO!!! Infinitas gracias por tu esmerada dedicación al realizar este tutorial y la generosidad con que lo ofreces. Un abrazo desde Punto Fijo, Venezuela. Iveina

    ResponderEliminar
  4. Iveina que linda!!! muchísimas gracias por tu comentario tan alentador,de verdad me motiva a seguir haciendo más tutoriales, un fuerte abrazo desde Guadalajara, México y que tengas un muy feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola una pregunta como se llama el programa?

    ResponderEliminar