21 de diciembre de 2011

Caja de regalo rápida tipo origami



Hola!!! en esta ocasión les tengo el último tutorial de la temporada navideña y es una caja para regalo que esta rapidísimo, ahora si que por aquello de que el tiempo se nos viene encima y siempre sale algún regalito extra, pues esta cajita les vendrá muy bien, no tardaran más de 5 min en cada cajita, en el tutorial les comente de la medida incial del papel de 20 x 20cm y 19.5 x 19.5cm, con estas medidas queda una cajita pequeña de 7x7cm por 4cm de alto, ustedes pueden hacerla de la medida que gusten, entre más grandes los cuadrados más grande será la cajita al final, lo único que tienen que tener en cuenta es que siempre uno de los cuadrados sea .5cm más grande para que quede de tapa, espero que les guste.
¡FELIZ NAVIDAD!!!!

No olviden seguirme en facebook,  dándole clic en me gusta podrán seguirme y enterarse de los nuevos tutoriales del blog y además podras compartirnos fotos de tus creaciones:
http://www.facebook.com/crafts4you.mx

Y mi canal de youtube es:
www.youtube.com/user/blogcrafts4you 

6 comentarios:

  1. me encanto esta super facil ni siquiera necesito pegamento ..... millones de gracias

    ResponderEliminar
  2. Pocoyita a ti muchísimas gracias por estar al pendiente de lo que publico, y si esta genial porque de verdad que sin pegamento queda bastante firme y saca de muchos apuros, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    esta genial
    gracias por enseñarnos esta manualidad tan bonita, util, facil y economica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! que bueno que te gusto, la verdad es que saca de muchos apuros esta cajita, espero leerte pronto por el blog, hasta pronto!!!

      Eliminar
  4. oww esta super definitivamente las voy a hacer me cayeron en el momento justoO!!!! mil gracias besos...!!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. QUe bueno que llego en el momento justo, muchas gracias por tu comentario, saludos!!

    ResponderEliminar