10 de diciembre de 2011

Caja de regalo transparente de acetato


Hola! como están? pues ya estamos a 2 semanas de navidad y que todo este listo para pasar un momento genial con todos nuestros seres queridos, como van sus preparativos? yo como loca jajaja, con decirles que apenas ayer llego la navidad a casa y aunque muy cansanda me encanta verla decorada con luces y demás.
Bueno cambiando de tema en esta ocasión le tengo un tuto para realizar esta cajita de regalo, es fácil de hacer, sin embargo si es súper importante que aunque suenen raras las medidas que les di para el acetato queden así, porque si no, no queda bien (creanme tuve que hacer muchas pruebas porque no quedaba la medida jajaja)... bueno espero que les guste, la pueden hacer también para bolos, recuerdos de fiesta y demás, ojala que me muestren las suyas cuando las hagan, pueden subirlas a la página de facebook.
Hasta luego!!!


No olviden visitar mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/blogcrafts4you
Y mi página de facebook dándole click a me gusta para
que se enteren de las novedades del blog
http://www.facebook.com/crafts4you.mx


14 comentarios:

  1. Excelente tutorial y hermosas las cajitas !!!FELICITACIONES!!! Saludos desde los Andes Venezolanos. CONME SILVA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! que padre que te gustaron!!! Saludos de regreso desde México!FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas y muy útiles, vengo del foro Fantasías Miguel, saludos desde Guanajuato, Méx. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que linda en pasar a visitarme!!!la verdad es que si son súper útiles para cualquier ocasión, un saludo de regreso desde Guadalajara, que tu también tengas una feliz época navideña!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! está fantástico el PAP gracias por compartirlo, está muy claro la explicación. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!! que bueno que te gusto yq ue si quedo entendible :P feliz día de reyes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me ha gustado mucho esta cajita, me gustaria hacerlas para darla en el cumple de mi niño rellena de chuches, una preguntita porque otro material se puede sustituir la cinta doblecara para pegarla? saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naxi!!! lo puedes sustituir por silicon en frío, pero las desventajas de utilizarlo es que tendrás que sostener un rato hasta que pegue bien (quizá con pinzas de ropa) y el resultado final no sera tan limpio, es decir se verá la capa de silicon.
      Jooo que delicia yo quiero chuches aquí no los hacen tan ricos como allá!!! que todo quede lindo el fiesta de tu peque, hasta pronto!!!

      Eliminar
  9. Gracias amiga por responder, hoy fui a una tienda de chinos y he conseguido el celo doble cara, a ver si ese me vale, oye te invito a pasar por mi blog a echarle un vistazo, soy nueva en esto de las manualidades y me gusta mucho, te dejo el enlace, www.tinaxicreaciones.blogspot.com ,muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye precioso tu blog y vaya cantidad de técnicas que haces ehhhh... me han gustado mucho las flores de tela :D.
      Esos chinos... cuantas cosas encuentra uno ahí, y si que te vale!!! olvido que allá le dicen celo a lo que nosotros llamamos cinta, así que te irá de maravilla, claro espero que sea de buena calidad para que no despegue(por aquello de que luego los chinos tienen cosas económicas pero no muy finas). Hasta luego!

      Eliminar
  10. Amiga gracias por visitar mi blog! te respondi en el sobre las flores de tela pero por si acaso te escribo aqui tambien, en el blog estan colgados los pap de las flores de telas, a un lado esta la pagina con el nombre paso a paso y alli te salen, espero te sirva y cualquier duda me escribes y con gusto te respondo, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias x el video me gusto mucho!!!!!!!!!!! voy intentar hacer la cajita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien !!! que todo salga de maravilla, después de la primera verás que las demás son muy fáciles,hasta pronto!

      Eliminar