20 de diciembre de 2011

Idea de regalo navideña: envoltura para galleta



Hola como están???en esta ocasión les tengo un video tutorial que dura muy poco pero es una idea genial para dar un dulce detalle navideño con una galleta gigante de chispas de chocolate, la verdad es que yo soy muy mala para cocinar pero compro estas galletas en la panadería de mi casa y son realmente accesibles y se me ocurrió que con una envoltura linda puede ser un buen detalle de última hora, espero que les guste!!!
P.D. si alguien se sabe la receta de las galletas se agradece que la comparta jijijiji...

No olviden seguirme en facebook,  dándole clic en me gusta podrán enterarse de los nuevos tutoriales del blog y compartirnos sus creaciones:
http://www.facebook.com/crafts4you.mx

Mi canal de youtube también se los dejo es:
www.youtube.com/user/blogcrafts4you

¡FELICES FIESTAS!!!


1 comentario:

  1. ESTE YO LO VI EN UTILISIMA LA PASTELERIA JAJJAAJA PERO EL TUYO ES MAS COLORIDO Y DIVERTIDO

    ResponderEliminar