5 de diciembre de 2011

Tarjeta pop up de arbol de navidad







Hola!!! como están? ahora les dejo este tutorial para realizar esta linda tarjeta pop up, es muy sencilla de hacer, espero que les guste, aquí abajo les dejo el link para que descarguen la plantilla y como es época navideña, les voy a dejar un pequeño regalito que es el papel decorado que utilice para hacerla.
Nos vemos!!!








❇ ❈ ❅ ❄ ❆ DESCARGA ❆❄ ❅❈❇
Papel decorado: 


No olviden visitar mi canal de youtube: 

Y mi página de facebook dándole click a me gusta para que se enteren de las novedades del blog


2 comentarios:

  1. hola!!! no puedo descargar la plantilla solo me aparece el papel decorativo, a ver si me ayudas un poquito gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii hace tiempo cuando se perdio todo lo de megaupload perdi ese archivo, es lo único que no he podido recuperar =( por algun sitio acabo de ver una impresión intentare escanearla y resubirla, saludos!

      Eliminar