30 de diciembre de 2011

Texto y marco sobre nuestro papel decorado con Photoshop


Hola!!! ya pasadas las fiestas y posadas, aquí les tengo un tutorial que debía desde hace unas semanas con mucho cariño para una amiga que me lo pidió, espero que les sirva está un poco largo, pero es porque contiene 3 diferentes maneras de poner marcos y texto sobre nuestros background, les puede servir mucho como por ejemplo en bolos o dulceros, alguna tarjeta o album. Ya saben cualquier duda me dicen por mail, facebook o aquí, les deseo un excelente incio de año 2012 que sea un año lleno de prosperidad, salud y amor !!!

No olviden seguirme en facebook,  dándole clic en me gusta podrán seguirme y enterarse de los nuevos tutoriales del blog y además podras compartirnos fotos de tus creaciones:
http://www.facebook.com/crafts4you.mx

Y mi canal de youtube es:
www.youtube.com/user/blogcrafts4you 





P.D. no se fijen en la voz pero eso de las desveladas navideñas como que afecto y aún no me recupero jajaja Hasta pronto!!!




4 comentarios:

  1. Gracias!!! Mil gracias!!! Me ha encantado el tuto, y decirte que parece super fácil explicado por ti,jejej, ya probaré mañana o pasado con más tranquilidad cuando pasen las fiestas!!
    Mil gracias de nuevo!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato como siempre todo super lindo

    ResponderEliminar
  3. La emperatriz, me parece genial, ya que tengas calama para que quede mejor, igualmente espero que tengas un excelente año 2012.

    Pocoyita un placer!!! muchas grcias por visitarme aqui!!!! mis mejores deseos para ti este año que comenzó!

    ResponderEliminar
  4. Estimada cuando intento copiar las tres figuras para hacer una sola con la tecla ALT como tu indicas no em permite incluso sin querer se me copio una y otra vez lo mismo pero no puedo hacer uso de eso, existe algun otro modo de unir los tres elementos? gracias

    ResponderEliminar