9 de enero de 2012

Agenda de bolsillo 2012

Hola como están??? pues ya estamos estrenando año, y quiero contarles que estoy muy contenta porque varias amigas me han escrito diciéndome que ya están vendiendo sus manualidades, algunas que han aprendido aquí y otras de otros sitios y no saben la alegría que me da que este blog pueda ayudar al menos con un granito de arena para sus trabajos, y bueno cuando me contaron eso me puse a pensar en algún tutorial que fuera realmente útil para iniciar el año y se me ocurrio hacer una agenda de bolsillo para que ahí anotemos nuestras entregas de trabajos, compromisos, citas etc. esta muy sencilla y pequeña, yo les dejo 2 diseños para portada, pero ustedes pueden decorarla a su antojo, tanto la decoración como la plantilla están lista para impresión en tamaño carta (para mis amigas de España o algún otro país que no manejen esta medida la más cercana es la A4 que es un poquito más grande que la carta) y los meses vienen en tamaño oficio (algo menos largo que la A3), la verdad no estoy segura de las medidas en otros países, estoy segura que la A4 es muy común más no se cual sería la siguiente medida más grande que se parezca a la oficio, si tienen problemas para imprimirlos me avisan cuales son las medidas oficiales en su país y las adaptamos vale! Esta muy sencilla de hacer nada más necesitan poner mucha antención al video para que puedan acomodar bien los meses y queden compaginados, así que manos a la obra!!!
Espero que les guste este tutorial, que hagan su agenda y que la llenen de mucho trabajo!!! Hasta pronto!
No olviden agregarme a facebook, ahi pueden compartirnos sus creaciones y se enteren de las nuevas entradas
www.facebook.com/crafts4you.mx
También les dejo mi canal de youtube para que se suscriban
www.youtube.com/user/blogcrafts4you







39 comentarios:

  1. me puedes enviar la plantilla a mi E-mail mira es : alejaquetequiero951@hotmail.com
    gracias y sies pronto mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. y tambien los tamaños de todo

    ResponderEliminar
  3. Listo! cuidate!!!gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  4. es muy bella gracias por tus tutoriles
    serias tan amable de compartir tus moldes
    lourdes.guarneros@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ya te los estoy envíando... una pena lo de megaupload, aún estoy pensando por cual servidor subirlos, en breve habrá nuevos links!

      Eliminar
    2. no pude descargar las plantillas ni los meses q lata

      Eliminar
  5. Que lindos todos tus proyectos!!!
    me gustan mucho tus tutoriales
    Saludos de mGy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias que lindo comentario, gracias por visitarme!!! Hasta pronto!!! XD

      Eliminar
  6. Hola!
    Muchisimas gracias por compartir todo esto con nosotros! eres genial!
    Oye solo una duda, de casualidad no tendras los meses completos? es decir, q no esten mitad y mitad en una hoja, lo q sucede es q se me ocurrio q como la verdd no soy mucho de agenda personal (la aprovecho los primeros 2 meses, luego la abandono :/ jeje), podria mejor hacer un calendario, q esta siempre mas a la vista. Q opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que si los tengo! te sirven en jpg??? o te los pego en un .PDF, pásame tu correo y te los envío, o si quieres escríbeme a blog.crafts4you@gmail.com y ahi me das tu correo y te los paso va!! cuidate mucho!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! solo para confirmar q ya te envie un mail a donde puedes enviarm las imagenes :)
      q tengas lindo dia!
      Gracias!

      Eliminar
    3. Listo! ya te los envíe a tu correo, cuidate!!! XD

      Eliminar
  7. me puedes enviar las plantillas y meses a mi correo: alemay_dm@hotmail.com!! me encanto la agenda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te la envíe hace unos días espero que la recibieras ;)saludos!

      Eliminar
  8. hola esta muy padre la agenda me gustaria saber que mas manualidades haces gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el blog podrás encontrar algunas de las que realizo, por lo general son a base de papel (scrap) y una que otra de materiales reciclados, así como scrapdigital, lo que no se me da en absoluto es cualquier manualidad que involucre agujas e hilo jajaja, soy malísima en eso; hasta pronto!

      Eliminar
  9. hola chica muchas felicidades por tu blog me encanto y espero subas mas manualidades padres, eres muy linda en compartilos; disculpa que te moleste pero tambien podrias mandarme los meses asi completos, no partidos a la mitad por fis si!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es ninguna molestia Vanevane! solamente necesito saber tu correo, si quieres enviármelo en privado escríbeme a blog.crafts4you@gmail.com, lo espero para enviarte los meses completos, hasta luego!

      Eliminar
  10. Preciosos todos tus tutoriales,son geniales desde hoy te sigo y otro dia entrare para ver con mas detenimiento todo lo que haces, un saludo Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magda que bueno que te gusta lo que les comparto, cuando gustes eres bienvenida, hasta pronto!!!

      Eliminar
  11. Muy linda la nda podrias enviarme el molde y las medidas dde todo gracias.

    ResponderEliminar
  12. Mi email es navarrojacqueline82@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hey.. hola. me encanta lo que haces, porfavor podrias enviarme el molde a mi e-mail. es : cisneblanco_14@hotmail.com muchas gracias :) !!!!

    ResponderEliminar
  14. me necanto tu agenda, puedes enviarme lo necesario para poder hacerla? gracias guapa. mi e-mail es amaia1968@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta la agenda, podrías enviáemela en formato jpg? Intentaré hacer una agenda escolar y tendría que poner los primeros meses de 2013. Gracias!

    handy.mamy@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!
    me encato ;) me podrias enviar los archivos a mi correo quiero hacer una y para mis amigas por que nos hace mucha falta para agendar citas a nuestros pacientes ;) te lo agradeceria mucho. saludos :)

    atte. Yaz

    correo: yazmin_ontiveros17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola!!!! Este año me gustaría tener una agenda tan linda como la tuya. Me encanto es muy padre!!! Al parecer no me entiendo muy bien con esto te importaría enviarme las plantillas y todos los datos? Te lo agradecería porque además siempre se me olvida todo. Saludos ;)
    Mi correo es: caneladjfgn@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me pedrias emviar la plantilla a
    lucerito_am@hotmail.com plis

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa tu agenda. ¿Tienes algún diseño más masculino y que sirva la plantilla para calendario? me gustaría hacerle uno a mi hermano, que fuese de septiembre de 2012 a junio de 2013, para su primer año de universidad. Si lo tienes mandamelo a esme.lovesmills2@hotmail.com. Te lo agradecería mucho. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! aunch no lo tengo más masculino, debo de confesar que la había diseñado para mi pero quise compartirla; y si la voy a hacer para el 2013, pero no la tengo asi como tu la quieres escolar =( , espero poder ayudarte para la próxima!

      Eliminar
  20. Hola mucho gusto me marcaron hacer una agenda y me gusto muchísima esta sera que tengas los meses completos? me urge mucho me los podrias mandar a mi correo ?

    ResponderEliminar
  21. Me urge mucho soy yo la del comentario anterior es parte de mi calificación hacer una agenda y la tuya me encanto contesta porfa lo antes posible para poder darte mi correo

    ResponderEliminar
  22. hola me gusta mucho esta agenda me podrías enviar los moldes es que no puedo descargarlo yariizz2305@gmail aunque ya se esta acabando este a~o tendrás alguna agenda en mente así mismo para el 2013??? gracias por compartir tus ideas con nosotras éxito!!!

    ResponderEliminar
  23. muuuy linda tu idea! también me gustaría saber si tienes una idea para el 2013

    ResponderEliminar
  24. Ya casi termino la agenda con las fechas de 2013 ;) en cuanto la tenga la subo y recuerden los meses al momento de imprimir estan a la mitad porque al momento de armar como explica en el video quedan unidos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Crafts 4you:
    Sería posible que la nueva agenda no tuviera los números, con la finalidad de poder usar el archivo en años venideros, y así no se tendría que estar haciendo cada año, si acaso lo unico que se tendría que cambiar es la hoja que tiene el calendario anual.
    Agradecere si me compartes el nuevo archivo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. LISTA LA AGENDA 2013!!!
    http://crafts-4you.blogspot.mx/2012/11/agenda-scrapbook-2013.html

    ResponderEliminar
  27. hola disculpa cuales son las medidas

    ResponderEliminar