30 de enero de 2012

Caja con galletas de la suerte de papel


Hola como estan? bueno pues yo un poco retrasada con los videos tutoriales, pero afortunadamente he tenido trabajo así que por ese lado genial, además tarde un poco porque quise hacerles el diseño para que decoren los proyectos que les tengo para este 14 de febrero y asi les sea más rapido tenerlos terminados, además como el 14 de febrero no solo es para el amor en pareja también les hice alternativas para amistad, así que espero les guste.
Por otro lado bueno después de tanta SOPA, SINDE, DÖRING etc.,  la verdad que quise darle un toque a los videos apoyándome en música de uso libre pues cada vez más me bloquean los videos en youtube por derechos de autor de la música de fondo, así que bueno aunque considero que la música sirve mucho para animar el ambiente al momento de ver un video tutorial, tuve que cambiar un poco y poner música no muy conocida para así no tener que estar resubiendo los videos.
Por lo pronto es todo, espero que les guste esta caja de comida china con galletas de la suerte, dentro de las galletas ustedes pueden poner mensajitos personalizados, la caja queda de un muy buen tamaño, no es miniatura, así que dentro podrán ponerle algún regalo pequeño.

No olviden seguirme en  facebook, ahi pueden compartirnos sus creaciones enterarse de las nuevas entradas
www.facebook.com/crafts4you.mx
También les dejo mi canal de youtube para que se suscriban
www.youtube.com/user/blogcrafts4you

Hasta pronto!!!


❤❤❤❤ Descarga ❤❤❤❤
Plantilla: 
OPCION 1 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?9cick4bhy19vq5x
OPCION 2 
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/cajita%20china.pdf

Decoración Amistad:
OPCION 1 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?aqdn6bbqozhbm2s
OPCION 2 
DROPBOX:http://dl.dropbox.com/u/59941053/cajita%20china%20decoracion%20amistad.pdf


Decoración Amor:
OPCION 1 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?p6x2jvmrkenhpvp
OPCION 2 
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/cajita%20china%20decoracion%20amor.pdf



10 comentarios:

  1. Muchas gracias indi,aunque en los dos primeros archivos el antivirus me mandó aviso de que había bloqueado un troyano.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo te envíe privado por FM, pero te comento también por aqui, yo ya me los descargue y los revise con mi antivirus y nada, me marca que estan bien, se me hace muy raro porque son tan solo .PDF y es muy raro que en ellos se adjunten virus, por eso ni siquiera los pongo en .ZIP... también te comento que si los estas descargando correctamente porque Mediafire tiene mucha publicidad engañosa al rededor y no sea que eso lo este provocando (una razón más para extrañar :( megaupload) y bueno si deseas que te los envíe directamente a tu correo con gusto lo haré para ver si así no te detecta tu antivirus nada raro, cuidate, hasta luego!

      Eliminar
    2. Al parece lo del virus que comento arriba mi amiga ya se solucionó y no era de los archivos de aquí, si no de otros que había abierto, pero chic@s no esta demás que siempre al bajar cualquier cosa de internet lo revisen con su antivirus antes de abrilos, más vale prevenir... luego andan bichos por ahí en la red que se pegan... créanme que yo no les voy a poner nada malo vale! cuídense y cuiden a su compu o su ordenador, hasta pronto!!!
      P.D. muchas gracias por avisarnos!!!

      Eliminar
  2. Hola Indi,los archivos los pude descargar muy bien.Lo que pasó es que mi antivirus es el Avast y dice mi hija que lo que hace es avisar y bloquear cualquier publicidad no deseada. Lo que pasa es que soy un poco miedosa en esto de la tecnología.Disculpa,no fueron tus archivos sino mi antivirus que es muy quisquilloso.Saludos.Voy a hacer las cajitas para san valentin y luego te las muestro.Gracias nuevamente.Ahora voy a checar tus videos para decorar papel porque necesito hacer uno de san valentin.hago mis cometarios como anónimo porque no sé como poner mi nombre, sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que linda!!! no te preocupes yo también cuido muchísimo eso de los virus, pues mi compu es parte de mi trabajo también, de hecho estuve investigando ayer y Avast tiene muchos "problemas" con varias paginas incluída mediafire, pero para que estén más seguros ya comencé a poner otra opción de descarga por Dropbox, para que así se sientan más cómodos y seguros y vuelvo agradecer tu preocupación. Espero que te queden super lindas las cajitas y sobre decorar papel aún no tengo ninguno con tema de san valentín pero el de estrellitas navideñas puede funcionar perfecto si en lugar de estrellas usamos un corazón, cuaquier duda me avisas, hasta pronto!!!

      Eliminar
  3. Excelente tip de las cajitas, solo un detalle, los links ya no tienen la plantilla, se baja en blanco :( los puedes resubir? :P saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdón por la tardanza tenía mucho sin revisar los correos del blog (pero casi a diario reviso facebook), acabod e revisar los links y si aparecen con información, no se si en tu país exista alguna restriccion para verlos, si continúas sin verlos, contactame por facebook por favor en un mensaje privado con tu mail y con gusto te los envío! saludos

      Eliminar
  4. Aww!! estoy facinada con tu blog y las cosas que haces y dehecho vi que tienes una tarjeta films me encantaria que hicieras un tuto de como se hace!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siiiii ya al fin consegui el carrete de film (ya estan escaseando... ) así que dentro de poco me pongo las pilas para hacerlo, saludos!

      Eliminar
  5. queria saaber en que hoja(a4 a3, etc)tengo que imprimir la plantilla, gracias!

    ResponderEliminar