2 de febrero de 2012

CAJA CON CHOCOLATES 14 DE FEBRERO [REGALO SAN VALENTIN]



Hola! aqui les tengo otra manualidad para este 14 de febrero (San Valentín), ya que no hay mejor cosa que regalar algo hecho por ti, es una caja de regalo tipo cerillos con chocolates, muy fácil de hacer, les dejo una decoración, pero ya saben ustedes pueden echar a volar su imaginación y personalizarla, pero por si no tienen mucho tiempo aquí les dejo la que hice yo!
Por cierto quiero comentarles que ya tendrán 2 opciones de descarga en el blog uno por MediaFire y otro por Dropbox, si tienen cualquier duda me avisan!
No olviden seguirme, y por cierto estoy estrenando Twitter así que también se los dejo, cuidense mucho y •(♥).•*´¨`*•♥•(★) FELIZ SAN VALENTIN!!!!

No olviden seguirme para que se enteren de las actualizaciones del blog:
Facebook: www.facebook.com/crafts4you.mx
Twitter: www.twitter.com/blogcrafts4you
Youtube: www.youtube.com/user/blogcrafts4you


DESCARGA
PLANTILLA BASE
OPCION 1 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?zbdi634vd5z22a8
OPCION 2 
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/plantilla%20caja%20chocolates.pdf
PLANTILLA TAPA
OPCION 1 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?gck8jv2y5qzvcb2
OPCION 2 
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/plantilla%20tapa%20caja%20chocolates.pdf
DECORACION
OPCION 1 
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?wbbykhv4vmibnnm
OPCION 2 
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/decoracion%20caja%20chocolates.pdf







11 comentarios:

  1. Me encanto Gracias por compartan tan excelente dia

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Kathia, si tienes el antivirus Avast y lo intentaste descargar por mediafire, generalmente marca eso, pero es por la publicidad no por el archivo, intentálo por Dropbox, ahí de hecho hasta lop uedes previsualizar, suerte!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias,lo descargué por dropbox y fue facil y seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! si por dropbox hay menos problema, no se que tienen algunos antivirus con mediafire, sobre todo el que mas he detectado es el Avast, pero los archivos de aqui salen limpios ;) saludos!

      Eliminar
  4. Buscando cómo diseñar un papel con topitos me he encontrado con tu tutorial. Me has dejado maravillada. Además hablas con tu tono que relaja, y explicas de maravilla. Me alegro de haberte encontrado, seguro aprendo mucho. Gracias por tu generosidad.

    Puedes decirme cómo diseño los topitos para que queden alternos? Es decir

    . . . . .
    . . . .
    . . . . .

    No controlo Photoshop y aunque tienes como hacer topos no sé la manera de que salgan como te digo

    Voy a ver si logro poner en práctica lo que dices.

    Millones de gracias y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! que linda que bien que te ha gustado lo que comparto y la manera de explicar, sobre los topitos que espero haber comprendido bien y son puntitos, supongo que viste el video de hacer lineas y círculos http://youtu.be/oL5kaJYStlU, si no lo haz visto, te recomiendo que lo veas para que puedas entenderme más a lo que te voy a explicar.
      Bueno lo que harás será crear un motivo como este:
      http://img708.imageshack.us/img708/267/muestradelmotivo.jpg

      Es decir al centro un circulo y las 4 esquinas una cuarta parte del círculo (si quieres que queden los puntitos de dos colores te recomiendo que el del centro lo dejes de un color y los cuartos de otro)

      Y al final el resultado sera algo similar a esto:
      http://img833.imageshack.us/img833/9996/resultadokl.jpg

      Puedes variar el tamaña de los círculos y las distancias entre ellos, yo los hice muy juntos, si tienes alguna duda me lo haces saber vale!
      De todas maneras intentare hacer un tutorial por si alguien más tiene duda o ganas de hacerlo. Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Hola, no sabes bien cómo agradezco lo pronto que me has respondido. Sí, eso viene a ser lo que quería, o le llamo topitos.

    Estoy peleándome con el Phtsp. sorprendentemente, me da el mismo problema que en otra ocasión que lo intenté, y es que una vez que llego al paso de seleccionar la primera cuadrícula para agregar el color, me sale una alerta que dice:

    No hay pixeles que tengan más de un 50% de selección. Los bordes no se verán.

    He seguido todos los pasos, pero ahí ya no puedo continuar. Me he vuelto loca mirando mil opciones diferentes, y nada. Tengo el Ptsop CS, no veo más datos.

    Abuso de tu amabilidad, y espero disculpes la guerra que te estoy dando.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún abuso, es un placer ayudar, algunas veces tardo un par de horas en responder otros días, pero tarde o temprano respondo, sobre tu pregunta creo saber que esta pasando y es que en el área de desvanecer tienes quizá seleccionado varios pixeles y debe estar en cero, aquí te dejo la imagen de donde se localiza eso para que lo modifiques y te deje seleccionar, saludos y ojala todo salga de maravilla!!!
      Aquí te dejo la imagen:
      http://img256.imageshack.us/img256/2106/seleccion.jpg

      Eliminar
    2. Que bien que ya te quedo ya vi tu mail con el diseño ¡FELICIDADESSSSSS!!!!

      Eliminar