8 de febrero de 2012

Tarjeta 2 en 1 [Rápida y fácil para este San Valentín- 14 de febrero]



Hola pues ya estamos a menos de una semana para que llegue el 14 de febrero y por eso aqui les tengo una tarjeta super rápida y fácil de hacer, por si el tiempo no esta de su lado puedan hacer un lindo detalle a esa personita especial, les dejo 2 diseños uno para pareja y otro para amigas (sorry los amigos no alcanzaron) pero ya saben que ustdes los pueden decorar a su gusto yo solo les hago un par de ideas por si quieren ahorrar tiempo, espero que les guste, hasta pronto!!!





No olviden seguirme para que se enteren de las novedades del blog:

❤❤❤❤❤DESCARGA❤❤❤❤❤
(Mediafire tiene problemas con algunos antivirus y marca como virus su publicidad, si tienes este problema descarga de Dropbox)



PLANTILLA
OPCION 1
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?hp2kepfh5xh2wtc
OPCION 2
DROPBOX:  http://dl.dropbox.com/u/59941053/plantilla%20tarjeta%20y%20sobre.pdf


DECORACION
OPCION 1
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?fgxg9yvwrrgybgr
OPCION 2
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/decoracion%20tarjeta%20y%20sobre.pdf


43 comentarios:

  1. Super original y facil me encanta.... muchas gracias por tu blog es super practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y comentar me da muchísimo gusto que te agrado el tuto, saludos hasta pronto!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola paz amor!la idea es que queda un carta que al doblarla y decorarla no necesite un clásico sobre, porque según yo, queda linda jijiji...pero igual puedes ponerla dentro de un sobre. Muchas gracias por tu comentario, saludos!!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta super facil y practica de hacer . PARECE DIFICIL DE HACER PERO ES TODO LO CONTRARIO ,ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos puede sacar de algún apuro, y estan listas para diferentes ocasiones con solo cambiar la decoración, muchas gracias por verme, hasta pronto!

      Eliminar
  4. hola! tengo un pequeño problema al descargar la plantilla, mi computadora no tiene actualizado el photo viewer y no puedo ver la plantilla.
    me encantaria qe me dijeras cuales son las medidas.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira el cuadrado del centro mide 10x10cm y cada pestaña mide 10cm de largo por 5cm de alto y el doblez lo marcas a los 4cm de cada pestaña intercalando una esquina si y otra no. Saludos!

      Eliminar
    2. muchas gracias! :D eres muy amable
      ahora ya podre realizarlo.

      Eliminar
    3. De nada un placer, que todo salga de maravilla, hasta pronto!!!

      Eliminar
  5. Hola mil gracias por las medidas la verdad yo tampoco las podia descargar... Que Dios te bendiga por facilitarme la vida y no ser nada envidiosa!!! :D

    ResponderEliminar
  6. De nada es un placer compartir, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. plop tengo un problema en donde se descargan las plantillas pz no lo encuentro

    ResponderEliminar
  8. hola,Me Gustari Hacerla invitacion para mis 15 cres que Se Pueda!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo hize esta invitacion pero en vez de que las puntas salgan las hize redondas las punts y se cierran como en flor, pero ahora necesito saber como puedo hacer ese molde del centro, el cuadrado para poder escribir en el imprimirlo y pegarlo en el centro de la invitacion, puedes ayudarme porfavor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que buena tu idea!! acabo de subir un tuto para hacer tarjetas con Photoshop, la unica diferencia sería que en lugar de hacerlas a la medida que digo ahi en el video lo hagas de 9x9cm , saludos!!

      Eliminar
  10. Me encanto tu video muy bueno q padre q nos facilites la vida ,m van a hacer muy útiles pero como las Arias para 15 años y en rojo espero m puedas hay usar de antemano muchas gracias esperando tengas una estupenda tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola justo acabo de subir un video para hacer invitacion en photoshop paso a paso, si quieres que el diseño sea como este solo tendrías que diseñarlas en cuadrado de 9x9cm porque las otras las hice rectangulares, espero que te sirva!

      Eliminar
  11. hola disculpa es q nose como doblar los doblese ;$

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta mucho las cosas que haces, estan muy padres,en diciembre me casare por el civil y me gusto esta tarjetita para invitación, crees que me podrias dar alguna sugerencia de que ponerle o que otro tipo de tarjeta podria hacer, de antemano muchas gracias y felicidades por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  13. hola, me descargue el archivo pero presenta un problema, al querer abrirlo me pide un PASSWORD....

    me lo podrian decir por favor.... =)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las ides practicas que publicas las pondre en practica gracias por comparlasson de gran ayuda

    ResponderEliminar
  15. no puedo descargarlo T.T

    ResponderEliminar
  16. uhh muy buenaa gracias me encantaa!! *.* :)

    ResponderEliminar
  17. Disculpa pero no me deja descargarlo solo me aparesen muchas letritas & no las imagenes como ahi que hago?

    ResponderEliminar
  18. Hola como estas me encanto la carta pero el problema es el molde que medidas tiene y tambien las medidas para doblar el esquineado.Espero tu respuesta
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es drapox no me sale el molde y la otra opcion es muy complicada!! y lo necesito para mañana.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, muy lindo todo. ¿Cuáles son las medidas de las plantillas? Para no imprimirla.

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES ES UN BLOG EXELENTE QUE ME SERÁ DE GRAN AYUDA EN EL TRABAJO CREATIVO CON MIS ESTUDIANTES. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  22. que padre esta el tuto, pero... necesitamos medidas no plantillas, asi seria mas facil...

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaaa tu idea!! Mil felicitaciones!! Haces muy bien los videos y las tarjetas!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu blog!!! Me encantan tus ideas....

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTO ....!!!!!!!!!!!!! la voy a hacer cm tarjeta de invitacion para el cumple de mi bebe ... <3 ;)

    ResponderEliminar
  26. esta hermosa gracias me salvaste :3

    ResponderEliminar
  27. necesito el molde kiero hacer una tarjeta para el dia de la madre ayaudame x fa

    ResponderEliminar
  28. Una consulta de cuanto por cuanto se la plantilla es que no puedo imprimirla ,me podrías decir por favor?

    ResponderEliminar
  29. Muy original......felicidades esta padrísima

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. alguien me podria decir o dar una idea de como colocar el boton??? porfa!!!

    ResponderEliminar
  32. El pass? para que comparten algo si le ponen contraseña, anyway gracias por el pdf.

    ResponderEliminar