12 de marzo de 2012

Como hacer Scrapbook digital con photoshop pagina sencilla


Hola! hace mucho que no escribía,con el trabajo y demás no había podido, aqui les tengo un tutorial como hacer una pagina sencilla de scrapbooking digital, ya me había pedido que hiciéramos algo de scrapdigital, así que aquí les tengo el primer tuto, se hizo muy largo el video por más que quise resumir (creo que me emocione jajaja), pero espero les guste en el vemos como hacer un diseño muy sencillo de una pagina de scrapbook utilizando máscaras, pinceles y como instalarlos, como siempre comenzando de lo básico y cada vez iremos aprendiendo cosas más complejas.
Espero que se les haga fácil, pues esta vez era mucha información así que no se vayan a desesperar poco a poco saldrá todo, si me falto algo o no lo entendieron me avisan ya saben por facebook o por gmail vale!

✿✿✿✿Links para que se descarguen las brochas✿✿✿✿

Link de la pagina de brushes CC (creative commons)


http://www.brusheezy.com/brushes/11128-cute-doodles-brushes


Pinceles (brushes) tipo costura
OPCION 1
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?kp8ssj5v4dbbd85
OPCION 2
DROPBOX: http://dl.dropbox.com/u/59941053/pincel_costuras.zip


Clip recortado 
http://img13.imageshack.us/img13/8568/cliptt.png






PARTE1

PARTE2

No olviden seguirme para que se enteren de las novedades del blog:


13 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE TUTORIAL. LO HACES VER TAAAAAN SENCILLO, QUE YA QUIERO HACER EL MIO.
    POR SUPUESTO QUE AQUI TE SIGO.
    CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a hacerlo! cualquier duda puedes escribirme aquí o a blog.crafts4you@gmail.com, hasta pronto y muchas gracias por tu comentario y seguirme! =D

      Eliminar
  2. gracias por tu tiempo de verdad es maravilloso que exista gente tan generosa como tu .... los videos super bien explicados ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es un gusto hacerlo, quisiera de verdad tener más tiempo para poder hacer más tutoriales, gracias a ustedes por seguirme, sin ustedes todo esto no tendría sentido ;)

      Eliminar
  3. Me encanto!!! aprendi como se utilizan los pinceles, lo estoy practicando, me encanto el font pero no escucho bien el nombre para buscarlo, una pregunta de la misma manera que se hace el efecto costura tambien pueden ser puntos en una etiqueta circular? mil gracias eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola excelente que practiques, como dicen la práctica hace al maestro! el font se llama vanilla (como que me trabé al final no supe si decirlo en inglés o español jajajaja) sobre el pincel claro que se puede hacer, solo es cuestión de darle los valores para que siga el trazo, y no se utilizaría shift ya que con este hacemos trazos lineales, tendrías que hacerlo con mucho pulso o ayuda de un una tablet, igual en un próximo tuto vemos más sobre pinceles va! hasta pronto!

      Eliminar
  4. Qué bárbara!
    Me encantó el tutorial y está super bien explicado, gracias por compartir.
    Si dices que ésta es una página "sencilla" ya me imagino lo demás.
    Mil gracias, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, si ya después haremos con algún otro tema con más detallitos, a veces lo que falta es tiempo para hacerles todos los tutos que se me ocurren,gracias a ti por visitarme, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo haces muy sencilloo pero una pregunta no se puedesn descargar tus videos para guardarlos en el pc???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues creo que youtube no tiene esa opción de descargar videos =( se estan tardando no?? jijijiji saludos!

      Eliminar
  7. Podrias pasar la tipo de fuente que utilizaste creo que es
    Vainilla o algo asi, esque me encanto y no la tengo, te lo agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  8. Hola; excelente tutorial, muy bien explicado, felicidades y muchas gracias por compartis tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. muy didáctico y ameno, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar