29 de octubre de 2012

Album scrapbook para guardar esas hermosas fotografías



¡Hola! ya tenía muchas ganas de hacer este tutorial de álbum tipo scrapbook paso a paso, es muy fácil y rápido de hacer, me encanta este tipo de álbum porque es una linda manera de recordar esos hermosos momentos que capturamos en imágenes; porque no se si les pasa que tenemos muchísimas fotos amontonadas en una caja o peor aún carpetas y carpetas de fotos en nuestra computadora, y no hay como tener a mano una selección de las mejores fotografías en un lindo álbum.


Aquí les comparto como quedo al final el mío, espero que les guste y que compartan conmigo sus creaciones, que sé que ustedes hacen cosas hermosas, pueden hacerlo por Facebook o twitter.


★No olviden seguirme y compartir su trabajos

▼LINKS DE DESCARGA▼▼▼
DROPBOX:
MEDIAFIRE

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Holaaa me encantan tus tarjetas y pues quería saber si me podías ayudar con plantillas para decoración de este álbum. Gracias y quedo a la espera de nuevas ideas ya que son fantásticas y me han ayudado muchísimo =)

    ResponderEliminar
  3. hola, quisiera saber cual es la fuente con la que imprimiste las palabras de la portada. gracias!

    ResponderEliminar