6 de noviembre de 2012

Agenda scrapbook 2013


¡Hola!  ¿como estan? bueno como me habían preguntado mucho en sus mensajes, correo y de más; aquí esta lo que les prometí la agenda 2013 espero que tengan tiempo suficiente para hacerla, recuerden que los meses vienen por la mitad para que al momento de armarla se puedan compaginar, no es que vengan mal, solo recuerden que tiene que ver detenidamente el video para que sepan como armarla para que al final les coincidan los meses.
Espero que les guste y esten al pendiente que pronto viene un calendario de escritorio scrapbook.
Hasta pronto!!!

                     DESCARGA DROPBOX            DESCARGA MEDIA FIRE

Decoración
y plantilla               Clic aquí                                         Clic aquí

Meses                    Clic aquí                                         Clic aquí




No olviden seguirme en las diferentes redes para que se enteren de lo que se va publicando en el blog, hasta pronto!!!



36 comentarios:

  1. Me gusto mucho, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente I LOVED!!! esta genial.. muy practica.. pero habra manera de obtener un formato de una pagina por uno o dos dias del año??? es q tengo muchas cosas q anotar por dia.. de verdad estan bellizimas te felicito por tu excelente trabajo!!!

      Eliminar
  2. super linda como todos tus proyectos, gracias me encantaron las plantillas que descargue estan increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pocoyita!! que bueno que te gustaron, gracias por pasarte a visitarme, hasta pronto!

      Eliminar
  3. muy bonita,gracias por compartir tus trabajos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos y estan muy bien , son originales , per tengo problemas ppara ver este video, me descargue las plantillas pero no se como montarlo. Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! intenta verlo directamente en la página de youtube, ojala así tengas más suerte, saludos y gracias por escribir, http://youtu.be/JEARmc_4usc

      Eliminar
  5. yuhuuuu!!! voy a hacer la mia y una para regalar.... gcs!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si tienes problemas para verlo aqui en el blog te dejo la dirección de youtube http://youtu.be/JEARmc_4usc saludos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. olla me podrias subir las planillas de 2013 gracias me encantan thus trabajos

    ResponderEliminar
  9. HOLA FELIZ AÑO TENGO EL GUSTO DE AVER ENCONTRATO TUS MANUALIDADES SABES A MI ME FACINA HACER TODO ESTO Y ME AGRADARIA BASTANTE SABER SI DAS CURSOS EN LINEA NO SE PERO QUISIERA APRENDER GRACIAS ESPERO PRONTO RESPUESTA GRACIAS ANITA

    ResponderEliminar
  10. Awwww no inventes amo la creatividad!!!! wuaaao mis respetos para ti haces un mundo para mi mucho más feliz!!!! Hoy pensaba ir a comprar mi agenda pero mejor me divertire haciendola yo misma!!! (: Mil Gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por compartir la idea, por cierto los links de mediafire ya no funcionan :D

    ResponderEliminar
  12. me le metiste bun virus a la compu por media fire

    ResponderEliminar
  13. simplemente I LOVED!!! esta genial.. muy practica.. pero habra manera de obtener un formato de una pagina por uno o dos dias del año??? es q tengo muchas cosas q anotar por dia.. de verdad estan bellizimas te felicito por tu excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO. MIL FELICIDADES. DE LO MEJOR QUE HE VISTO.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola muy lindo pero kisiera descargar las cosas pero no puedo x q no tengo impresora.. gracias x compartir tus ideas muy lindas... chau

    ResponderEliminar
  17. como hago las plantillas

    ResponderEliminar
  18. Muy muy lindo y gracias por ser tan generosa y compartir los maeriales!! Eres genial! Bendiciones...

    ResponderEliminar
  19. de donde saco los meses y la plantilla por favor

    ResponderEliminar
  20. Hola soy alba me preguntava si podrias acer una ppero para el 2014.
    MUCHAS GRACIS :)

    ResponderEliminar
  21. hola!

    me fascina tu agenda, pero me preguntaba si podias crear una que en vez de dar el calendario mensual permitiese agregar calendario tipo semanal... para uno poder escribir en los encasillados por dias? T.T quizas este pidiendo demasiado.

    igual la eh bajado para mi ^^

    ResponderEliminar
  22. hola me encanto la agenda yo kiero una igual pero podrias hacer los meses para el 2014 esta precioso a mi hermanita tambien le gusto kiero hacerle una me encantaria ke lo subieras gracias :*

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta cada uno de tus manualidadea, una consulta ¿por que no puedo descargarlos? habra algun prblema :(, en verdad los quiero descargarlos ya que tengo todos los materiales y solo mee falta las hojitas plis, que pasa?.

    ResponderEliminar
  24. hola linda adoro esta agenda me a ayudado todo este año espero la del 2014 besos......

    ResponderEliminar