27 de noviembre de 2012

Calendario 2013 Scrapbook de escritorio





¿Hola como están? En esta ocasión les traigo un calendario de escritorio 2013 tipo scrapbook, es muy fácil de hacer y puede ser un buen regalo en esta época navideña, espero que les guste!

Me había tardado en subirlo porque tuve un problemilla con mi compu y casi me infarto jajajaja… pero menos mal que se soluciono.

Bueno como siempre saben que les dejo abajo los links de descarga, les recomiendo que solo impriman los 4 colores de fondo (no uno para cada mes) y roténlos conforme avancen los meses, peguen la flor, justo arriba del orifico del mes para que puedan estarlos cambiando; y pueden combinar un mes con flor y otro con el banner de traingulitos.

Hasta pronto!!!

                        DESCARGA DROPBOX            DESCARGA MEDIA FIRE    
Decoración              Clic aquí                                         Clic aquí


 


15 comentarios:

  1. Genial!!! algo asi estaba buscando para poder obsequiar en mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D excelente!que bueno que te va a servir, saludos!

      Eliminar
  2. Práctico,útil y facil de elaborar.Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Super....Muchas gracias por compartirlo...me encanto....Saludos.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Me encantaría que hicieras un tutorial de cómo creaste el calendario con Photoshop. Tus tutoriales de Scrapbook digital me han sido muy útiles. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal:
    gracias por tu trabajo, se pueden sacar muchas ideas con esto..
    por cierto me dedico al diseño gráfico por si necesitas ayuda con algún diseño en especial. y de paso me gustaría conocer más gente que le guste las manualidades e intercambiar más ideas.
    abelnoria2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Lo tómate en cuenta xD, saludos

      Eliminar
  6. Vanesa Amunategui9 de enero de 2013, 13:40

    Me enamoré de tu página ♥♥ Me encanta =) Gracias!

    ResponderEliminar
  7. usted es un artista increíble, tu página me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola! me ha encantado la idea!
    pero me gustaría que subieras en calendario del 2014 si pudiera ser
    o que nos explicaras como los hiciste porque estan genial y yo los utilizo mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar