30 de enero de 2013

5 detalles paso a paso para este San Valentín [14 de febrero]


¡Hola! ¿como están? en esta ocasión les tengo un tutorial con 5 bonitas ideas para este día del amor y la amistad, lo mejor de todo es que son muy fáciles y rápidas de hacer, así que espero que les gusten, siento mucho haber hecho el video a base de fotografías pero tuve problemas con mi cámara de video, sin embargo no quise que eso fuera un pretexto para no realizarles tutoriales para San Valentín, solo serán dos videitos así y todo volvera a la nomalidad...

                         DESCARGA DROPBOX            DESCARGA MEDIA FIRE

Plantilla cajita                Clic aquí                                         Clic aquí

Decoración circulos       Clic aquí                                         Clic aquí
 

Bueno me despido y no olviden seguirme en las diversas redes sociales, hasta pronto!!!
  Facebook: www.facebook.com/crafts4you.mx
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. me encantaron estas ideas para san valentin y son tan versatiles que se pueden usar tranquilamente para otras ocasiones!!! muy buen aporte!! muchas muchas gracias me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente sirven en casi cualquier momento, saludos Jesica

      Eliminar
  2. saludos, ideas muy innovadoras te felicito gracias

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuuy lindos gracias

    ResponderEliminar
  4. Pasaba para avisarte que en mi blog te espera un premio.... Pasa a retirarlo por: http://privatico.blogspot.com.ar/2013/04/recibi-un-premio.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...
    Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires y otras partes del mundo.
    Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
    Por otro lado si tienen algún producto en especial que promocionemos , dando nuestra propia opinión y experiencia, pueden enviarnos uno de muestra y estaremos encantados de probarlo y hacer una reseña personalizada.
    Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
    Desde ya esperamos tu respuesta,
    Saludos cordiales,
    El equipo de Saber + Saber

    ResponderEliminar
  6. muy buenas ideas me encantan !!! quisiera q me ayudes no se como le dicen en mi pais a la cinta q mencionas...he preguntado con el nombre de cinta de doble cara pero no es la q muestras en el video...soy de ecuador
    saludos y espero puedas ayudarme!!!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola en algunos lugares la llaman también cinta doble faz, es una cinta que contiene adhesivo en ambos lados y viene protegida de con un papel, espero te sirva saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas ideas, se ven muy bonitas y no tan difíciles de hacer y como dicen en los demás comentarios, se pueden hacer hasta para cumpleaños, de los detalles para el 14 de febrero creo que lo mejor que se puede dar y recibir es cosas que uno hace con cariño como estas cosas, y no sólo salir a comprar algo.

    ResponderEliminar
  9. Exactamente lo k estaba buscando, detallitos para regalar les a los companeritos de mi hija. Siempre a tiempo para darme ideas. Muxisimas gracias, eres única ;)

    ResponderEliminar
  10. HAY GRACIAS Q BONITO VIDEO ME SACASTE DE URGENCIAS

    ResponderEliminar