4 de diciembre de 2013

Agenda con calendario de bolsillo scrapbook 2014

Hola!! les tengo la agenda de bolsillo con calendario 2014 para descargar e imprimir, me estuvieron preguntando de nuevo por la del próximo año así que aquí se las comparto.

Recuerden que los meses vienen por la mitad para que al momento de armarla se puedan compaginar, no es que vengan mal, solo recuerden que tiene que ver detenidamente el video para que sepan como armarla para que al final les coincidan los meses.

Como cada año también me piden los meses completos para algun otro tipo de manualidad también les dejare el link de descarga para estos.

Y continúen al pendiente porque dentro de poco subire el calendario de escritorio scrapbook 2014. Hasta pronto!!!

                     DESCARGA DROPBOX            DESCARGA MEDIA FIRE

Decoración
y plantilla                 Clic aquí                                        Clic aquí

 Meses  para
armar agenda       Clic aquí                                         Clic aquí

                                              
                                                    Calendario 
                                                      completo             Clic aquí                                         Clic aquí




12 comentarios:

  1. Hola cuando fui a imprimir me dijeron que el tamaño oficio q usas es americano o algo así, y que no tienen ese papel por favor puedes publicar el documento original para poder modificarlo por favor , ya que en el pdf no se puede gracias..

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!podrias subir el de 2015...por fis :D...

    ResponderEliminar
  3. Bom dia, encaminhei um email para saber melhor sobre esta agenda e se puder me responder com urgência, pois estou com algumas dúvidas.
    Obrigada!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo tb quiero la de 2015, la conseguiste?

      Eliminar
  5. Si esta increíble, sube la 2015 por favor ;)

    ResponderEliminar
  6. el 2015 por favor!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola mira me puedes inviar el patron por mi correo es mary31angel10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo amo tus tutoriales! Tiene el del 2016? Muchas gracias. Besitos desde Rio.

    ResponderEliminar