3 de diciembre de 2013

Regalo: Etiquetas (Tag) Navidad listas para descarga e impresión!!!

Hola en esta ocasión les tengo un regalos a l@s seguidores del blog, son unas etiquetas o tags, listas para descargar e imprimir, recuerden son gratis y se verán super lindos sus regalos con ellas, la verdad es que tengo muy abandonado el blog por lo cual ahora que estoy a punto de salir de vacaciones de la universidad me estoy poniendo al día con ustedes, así que estén al pendiente que habrá más reglaitos, tutoriales y calendarios 2014!!! hasta pronto!!!

DESCARGA DROPBOX            DESCARGA MEDIA FIRE

            Clic aquí                                         Clic aquí



  Bueno me despido y no olviden seguirme en las diversas redes sociales, hasta pronto!!!
  Facebook: www.facebook.com/crafts4you.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario